PROYECTOS Y SERVICIOS TÉCNICOS
PROYECTOS  Y  SERVICIOS  TÉCNICOS 

Proyectos de actividades.

Gestión integral

 

El coste depende del informe o proyecto técnico que sea necesario en cada caso.

Los informes de licencias de actividad inocuas requieren menos exigencias por parte de la Administración, por lo que su coste es menor que en el caso de las actividades calificadas.

Estas últimas suelen necesitar la realización de un proyecto técnico, más extenso y, por lo tanto, más costoso que un informe técnico.

Licencia de actividad

La licencia de actividad es el documento que acredita el uso de un local, nave u oficina para el ejercicio de una determinada actividad comercial.

En este informe se asegurarán las condiciones de habitabilidad del establecimiento, así como el acondicionamiento necesario para la actividad que en él se va a desempeñar.

Licencia de apertura:

La licencia de apertura es un trámite obligatorio a través del cual se demuestra que un local, una oficina o una nave cumplen con la normativa vigente en cada municipio para llevar a cabo una determinada actividad comercial.

La licencia de apertura la concede el Ayuntamiento de cada municipio y las exigencias pueden variar de un municipio a otro.

Los requisitos que debe cumplir un local para recibir su licencia dependen de aspectos técnicos, medioambientales, higiénicos y urbanísticos.

Declaración Responsable

La declaración responsable o licencia ‘exprés’ es el documento que sustituye a la licencia de apertura en la puesta en marcha de un negocio.

Mediante este escrito, el propietario de un negocio declara el cumplimiento de todos los requisitos necesarios en el local para el inicio de una determinada actividad, según establezca la normativa vigente. Además, se compromete a entregar todos los documentos que certifican la idoneidad del establecimiento, si fueran requeridos.

El propietario, es el que asume toda responsabilidad que pudiera derivarse de fallos y deficiencias en el local que no estuvieran debidamente contempladas y especificadas en el informe.

ATRIO TÉCNICOS ASOCIADOS, SL

 

Cl del Doctor Esquerdo, 105

28007 - Madrid

 

 

Profesionales cualificados a precios asequibles:

  • Arquitectos
  • Aparejadores
  • Ingenieros
  • Topógrafos
  • Delineantes

9.000 Clientes satisfechos.

 

Somos rápidos y eficaces.

Teléf:  911345421

Móvil: 662099746

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ATRIO TECNICOS ASOCIADOS